sábado, 25 de junio de 2011

10 días con los mejores juegos para el iPhone del 2010(#1 Chaos Rings)

Chaos Rings Con un marcado estilo manga la historia empieza con un grupo de parejas fueron transportadas a un lugar conocido como Ark Arena, en donde tienen que luchar hasta la muerte por el premio de la vida eterna y la juventud. Tu controlas una de estas parejas, que están en la búsqueda de la inmortalidad. Cada vez que completas una historia, se desbloquean nuevas parejas y nuevas historias para jugar, cada una con finales independientes.


El juego mantiene su coherencia en cada aventura, en donde los viajes a la arena implican batallas contra una multitud de creaturas, mientras recolectas tesoros y resuelves rompecabezas.


En cada viaje, es posible chatear con otros jugadores y realizar compras en una tienda central.


A medida que el  juego avanza  se adhieren convenciones y roles de juego,  lo cual hace que el desarrollo del juego sea fresco.


El sistema de batallas esta estructurado por turnos, lo que permite realizar ataques individuales o en pareja, esta opción permite planificar las taticas de ataque. El juego es bastante fácil.


Como te encuentras en una arena, constantemente tendrás batallas contra monstruos para mantenerte vivo. Existe un monitor que monitorear el desarrollo de cada batalla.


Chaos Rings


Algo que seguro disfrutarás son los rompecabezas espaciales que encontraras en cada escenario. En estos rompecabezas tendrás que mover bloques y colectar cristales para activar interruptores. Algunos usuarios opinan que estos rompecabezas interrumpen el flujo del juego en lugar de agregarle emoción y entretenimiento.


Los mapas para explorar los territorios no son muy buenos, pero el juego es tan simple que estoy seguro que no te perderás.


En Chaos Rings podrás recorrer las pantallas, escoger tus batallas y subir el nivel de tus personajes.


La posibilidad de poder utilizar diferentes parejas le da mucho valor al juego a largo plazo.


Chaos Rings


La personalización de los personajes, por medio de la obtención de los genes de los enemigos vencidos en batalla del juego es una gran ventaja para la agregar y seleccionar habilidades y hechizos para tu personaje. Para realizar esto se requiere navegar en los menús del juego.


A pesar de algunos detalles que pueden ser mejorados, no son tan significativos porque al final la conclusión es que el juego Chaos Rings es muy bueno.


Chaos Rings

No hay comentarios:

Publicar un comentario