viernes, 24 de junio de 2011

10 días con los mejores juegos para el iPhone del 2010 (#2 Plants vs. Zombies)

Plants vs. Zombies Plants vs. Zombies es un juego sensacional que por supuesto también tenía que estar en el iPhone. Un juego táctico con retos que seguro pondrán a trabajar tus neuronas con un toque de humor. Con su estilo único podrás ver zombies vestidos de atletas, de jugadores de futbol americano, y hasta zombies metro sexuales que están a la moda.


Se te presentarán escenarios con distintos tipos de plantas con distintas características de ataque o defensa, el jardín esta dividido en:

Jardín delanteroJardín traseroTejado de la casa

Tu misión será detener una invasión de zombies, los cuales presentan en una serie de tipos con diferentes características y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de estas, llevar diferentes objetos como casco o escudo, o llamar a otros zombies para representar una curiosa coreografía como Thriller.


Plants vs. Zombies


Los retos tácticos no son la única cosa que absorberá tu tiempo. Tienes que defender tu jardín con tu ejercito de plantas atrincheradas en casa, para defender tu territorio contra de la invasión de zombies. En cada nivel encontrarás una pantalla con tu casa situada a la izquierda y zombies invadiéndola desde la izquierda. Puedes plantar en cualquier lugar del jardín para impedir la invasión. La última línea de defensa es una fila de podadoras de césped, aunque cuando las actives se irán para siempre.


Plants vs. Zombies


La defensiva comienza con el sol de medio día listo para cultivar plantas de defensa. Los rayos del sol están valorados en 25 puntos que puedes utilizar en tus plantas. También hay monedas que permiten adquirir nuevas plantas.


Las pantallas y ambientes también cambian, empezando con un simple jardín verde hasta un patio trasero con piscina, donde cultivar se vuelve todo un reto. Los niveles en modo nocturno afectan la luz solar de la que dependen las plantas y por lo tanto deben sembrarse girasoles y hongos al sol. Este conjunto de variaciones en el juego asegura un buen desenvolvimiento táctico que se complementa con la sencillez de manejo del juego.


En Plants vs Zombies entenderás con facilidad los tipos de plantas y zombies y sus funciones por medio de sus señales visuales.Plants vs. Zombies


Si en algún momento la cantidad de plantas o zombies se vuelve inmanejable, el juego permite que escojas las plantas que te son útiles en cada nivel, permitiendo establecer una estrategia de ataque, según la pantalla en la que te encuentres.


Plants vs Zombies tiene un libro llamado “Suburban Almanac” posee información acerca de las plantas y los zombies encontrados durante el juego.


Plants vs. Zombies

No hay comentarios:

Publicar un comentario